Noticias Conduzinc.2 / Conduground

“ConduGround en Colombia con Acreditación RETIE”

15/Agosto/2019
ConduGround en Colombia:
En Conduzinc estamos orgullosos de poder compartir con nuestros clientes que nuestro producto ConduGround ahora cuenta con RETIE, haciendo posible entrar al mercado de Colombia, mostrando una vez más la calidad y distinción de nuestro producto principal.

“Expo IEEE en Denver Colorado”

21/Marzo/2018
ConduGround, presente en:
IEEE PES Transmission & Distribution 2018 en Denver, Colorado en EUA.

“Químico Intensificador GAP, Para bajar la resistencia del Terreno”

08/Diciembre/2017
¿Que es el Químico intensificador GAP?
Es un producto conductor de electricidad, que se utiliza como relleno en los Sistemas de Tierra para incrementar y mejorar las propiedades conductivas, optimizando y economizando los resultados necesarios para el buen funcionamiento del mismo.

“Instalación de Sistemas de Redes de Tierra y Pararrayos en Base a las Normas”

08/Mayo/2017
Para comenzar haremos referencia  a la Norma Oficial Mexicana NOM-022-STPS-2015 que habla de la “ELECTRICIDAD ESTÁTICA EN LOS CENTROS DE TRABAJO-CONDICIONES DE SEGURIDAD “

“PDC Nueva generación Saint- Elme”

16/Enero/2017
Por este medio hacemos de su conocimiento que los Pararrayos Saint Elme han evolucionado a los Pararrayos Saint-Elme Active 1D y Saint- Elme Active 2D.

“Vigecimaoctava Reunión Internacional de Verano Potencia, Aplicaciones Industriales y Exposición Industrial”

25/Julio/2015
Conduzinc estuvo presente en la “Vigecimaoctava Reunión Internacional de Verano Potencia, Aplicaciones Industriales y Exposición Industrial” que se llevo a cabo los del 19 al 25 de Julio.

“Introducción a los Sistemas de Tierra”
Parte 2: NORMAS PARA CUMPLIR CON UN BUEN SISTEMA DE TIERRA

12/Junio/2014
Conoce las tres principales normas que rigen un buen Sistema de Tierra.

“Introducción a los Sistemas de Tierra”
Parte 1: IMPORTANCIA, FUNCIONALIDAD Y BENEFECIOS DE SISTEMAS DE TIERRA”

7/Abril/2014
Con el objetivo de proveer información valiosa a nuestro clientes, nuestros expertos nos ha preparado una serie de artículos que trataran conceptos importantes sobre sistemas de tierra. En esta primera parte comentaremos la importancia, funcionalidad y beneficios de los sistemas de tierra.

Certificaciones Conduzinc.2 / Conduground

En Conduzinc no preocupamos por establecer un lazo de confianza con sus clientes, obteniendo y actualización sus certificaciones, estas, garantizan que contamos con procedimientos para llevar a cabo todas las actividades propias para que el cliente viva la experiencia de haber tratado con nosotros, ya sea desde una cotización o proyecto, hasta la entrega de obras y materiales.

CONDUZINC FORMA PARTE DE GRUPO ENDEAVOR

A inicios del 2012, Conduzinc forma parte de Grupo Endeavor (grupo internacional de empresarios dedicados a desarrollar empresas estratégicas).