Marcas

En Conduzinc tenemos el poder de servirte, por más de 20 años hemos protegido líneas de transmisión y distribución eléctrica en todo México y Latinoamérica con eficientes Sistemas de Puesta a Tierra.

Disipa ya tus problemas de sobrecarga de voltaje con productos de alta tecnología, eficientes y confiables.

conduzinc2-conduground-marca-1

Descripción

Conductor de electricidad – Tira de Zinc patentada Conduzinc.2 / Conduground. Aleación CZ9, con doble recubrimiento electrolítico, el primero de Cobre y luego de Estaño conforme a la norma ASTM B499 y B571 con sello anticorrosivo al final, capacidad de corriente rcm de corto circuito a 8 ciclos superior a 10 kA, soldable exotérmicamente sin necesidad de grapa. Posibilidad de ser marcada con el logotipo “Propiedad de …(CLIENTE)…” en cada metro lineal. Con certificación “UL” bajo la norma internacional UL-467.

coppersteel-marca

Descripción

Cable de Acero recubierto de Cobre ACS al 30% y 40% de conductividad. Conforme a la especificaciones de CFE, y cumple con normas internacionales de la ASTM y UL. Disminuye el vandalismo en tus sistemas de redes de tierra.

alumosteel-marca

Descripción

Cable de Acero recubierto de Aluminio AAS al 21% de conductividad. Cumple con la ASTM B566.

conducthor-marca

Descripción

Acondicionador para bajar la resistencia del terreno, con una resistividad eléctrica de 1.5 ohm.cm y una resistencia mecánica de 5,29 MPa, que cumple con pruebas ambientales de CRETIB y con especificaciones de CFE 00JL0-28 y 00JL00-52. Certificado por LAPEM como producto confiable de CFE.

gap-marca

Descripción

Químico intensificador, para mejorar la resistividad del terreno. Resistividad eléctrica de 3.4 Ohm cm y resistencia mecánica de 14.04 Kg/cm2.
Por su bajo costo y rápida colocación, tiene un amplio campo de aplicación debido a sus características técnicas. Certificado por LAPEM como producto confiable de CFE.

conduweld-marca

Descripción

Soldadura Exotérmica (Cargas, moldes y herramientas para su correcta aplicación).

pararrayos marca 2

Descripción

Pararrayos Ionizantes; Sigma, Ingesco, Prevectron, Nimbus, Saint Elme. Pararrayos pasivos; Dipolo corona, Puntas franklin.